Broward

Dos heridos de bala tras tiroteo en Lauderdale Lakes

El hecho se produjo la mañana de este martes y las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital

Telemundo

Un tiroteo ocurrido este martes en la mañana en Lauderdale Lakes dejó a dos personas heridas y una investigación abierta.

Policías de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO) recibieron reportes de disparos y acudieron a Oakland Park Boulevard y la avenida NW 33 poco después de las 9 a.m, donde encontraron a dos víctimas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

"En el área de la 33 ave del NW y  W Oakland Park Boulevard, una vez en la escena, pudieron localizar a dos víctimas que tenían heridas de bala", dijo Claudine Caro, vocera de la policía de Broward. 

Las dos víctimas fueron transportadas por pesonal de los bomberos de Broward a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

Unas horas después del mediodía una segunda escena aparentemente relacionada con el tiroteo ocurrido esta mañana cerca de la gasolinera, permanencia activa y pudimos captar el momento en que una persona era detenida para investigación.

Los detectives de la Unidad de Robos de BSO fueron notificados y están investigando las circunstancias que rodearon este incidente. La investigación continúa.

Cualquiera con información pude llamar al 954-493-8477 

Contáctanos