Dos dominicanos son acusados de traficar cocaína en Hialeah

En operación encubierta les incautaron $50,000 a Gregory Bautista y Ricardo Gutiérrez.

Dos hombres de origen dominicano fueron arrestados esta semana y acusados intentar comprar una considerable cantidad de cocaína en Hialeah, informaron las autoridades.

Desde el pasado 15 de octubre, un informante confidencial de la policía de Hialeah habría reportado que estaba haciendo negociaciones con dos hombres interesados en el tráfico de varios kilogramos de cocaína.

Un supuesto sobrino del informante, quien en verdad era un detective encubierto del departamento de narcóticos de la ciudad de Hialeah, se insertó en la operación para mediar en la transacción.

El pasado 19 de noviembre Ricardo Gutiérrez, de 26 años, y Gregory Bautista, de 34, arribaron a un estacionamiento de la ciudad de Hialeah y a bordo de un Dodge Caravan con placa de Florida se disponían a efectuar la compra de 12 kilogramos de droga valorados en $50,000, según precisa el reporte policial.

Tras el encuentro con los dos oficiales encubiertos, Gutiérrez y Bautista les acompañaron hasta una ubicación no divulgada por las autoridades donde supuestamente se llevaría a cabo el intercambio.

Allí se contó el dinero, mientras que Bautista probó la cocaína brindada por los oficiales encubiertos, minutos antes de ser arrestado por las unidades SWAT.

Ambos acusados fueron llevados a la estación principal del departamento de policía de Hialeah, luego de que se les incautara un total de $49,970.

Contáctanos