asesinato

Dos arrestos por asesinato de joven cubano

El joven cubano de 28 años, Gianni Coto, había sido reportado desaparecido en navidad y en aquel momento su madre, Anaís Pérez, aún guardaba la esperanza de encontrarlo vivo.

Telemundo

El joven cubano de 28 años, Gianni Coto, había sido reportado desaparecido en navidad y en aquel momento su madre, Anaís Pérez, aún guardaba la esperanza de encontrarlo vivo.

Días después, las esperanzas se desvanecieron, cuando la policía encontró los restos del joven en el condado Indian River, cerca de Vero Beach, a más de 100 millas de la ciudad de Tamarac, en Broward, donde había sido visto por última vez, por la casa de su esposa, de quien, según la policía, estaba distanciado.

Eliana Rojas, hermana de joven asesinado, dice:

“Encontraron su cuerpo tirado al lado de la calle en Vero Beach”.

Según las autoridades de Broward, el día 30 de enero trasladaron sus restos a la oficina del médico forense. El 3 de febrero Brandon Jenkins fue arrestado en Tennessee y al día siguiente, el 4 de febrero Trinity Bownes se entregó a la policía.

“Su esposa nunca nos llamó a nosotros, ni preguntó por él, y a mí eso se me hizo raro”, dice Rojas.

“Todavía no tenemos la causa principal por qué cometieron este acto si fue premeditado o impulsivo pero lo que hicieron es algo por lo que tendrán que responder a la justicia”, dijo la policía.

Trinity Bownes y Brandon Jenkins, podrían enfrentar cargos de asesinato en primer grado y manipulación de evidencias, por la muerte de Gianni Coto.

“Durante la investigación determinaron que cuando Gianni Coto fue a la casa de su esposa pasó un altercado, ella y Jenkins lo apuñalaron, y después enterraron su cuerpo en el condado de Indian River”, dijo la policía.

Los restos del joven fueron encontrados en el condado Indian River cerca de Vero Beach a más de 100 millas de la ciudad de Tamarac donde el joven había sido visto por última vez en la casa de su esposa de la cual estaba distanciado.

Contáctanos