Prostitución

Negocio anunciaba masajes pero ofrecía servicios sexuales

Jhon Clifford Oxios y Lin Yaoying, quien según registros públicos es la dueña del negocio, enfrentan varios cargos y están acusados de prostitución.

Telemundo

El primero en salir de la cárcel tras pagar su fianza, fue Jhon Clifford Oxios, de 51 años. Varios minutos después, se registró la salida de Lin Yaoying Lin, también de 51 años. Ambos están acusados de ofrecer servicios sexuales tras la fachada de un negocio de masajes asiáticos.

En la fachada, del lugar, ubicado en el 7337 del suroeste y la avenida 107, se ve un anuncio de masajes asiáticos. Pero según las autoridades, detrás de la puerta se escondía un negocio de prostitución.

Jhon Clifford Oxios y Lin Yaoying, quien según registros públicos es la dueña del negocio, enfrentan varios cargos.

Jhon Clifford Oxios y Lin Yaoying, quien según registros públicos es la dueña del negocio, enfrentan varios cargos, entre ellos: práctica de masaje sin licencia, prostitución, crimen organizado y lavado de dinero.

Investigadores del departamento de la policía de Miami-Dade colocaron una cámara en los exteriores del negocio “Good Massage” y durante una semana, constataron que solamente entraban y salían clientes hombres.

Un oficial encubierto solicitó un masaje y según el informe policial, le ofrecieron servicios sexuales a cambio de pagos adicionales.

La evidencia de la policía incluye más de 260 mil dólares en efectivo y cuentas bancarias en las que se depositó una suma superior al 1.5 millón de dólares.

Contáctanos