A dos hombres les levantaron cargos por tráfico humano en Hialeah. Ellos se llaman Christopher Velazco de 27 años y Jeremy Soto de 20 años.
Lo que sorprende es que a pasos de donde él vive con su familia, estos dos hombres arrestados ayer, venían en un carro con una joven de 15 años, que le dijo a otra menor de 15 años también, que ella tenía dos citas con hombres mayores por las que le pagarían 120 dólares por tener relaciones sexuales de 15 minutos con ellos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Según el reporte policial, un detective de Miami Dade fue testigo de dicha conversación y cuando los hombres llegaron con la menor, a recoger a la otra menor de edad, los arrestaron a los dos.
Uno de los acusados le preguntó a la jueza si le daría fianza. A lo que ella le respondió que por este tipo de cargos no se les pone fianza.
Jeremy Soto y Christopher Velazco fueron arrestados en el West de Hialeah, a la altura de la calle 12 y la 25 avenida, cuya dirección exacta no la damos por proteger a la víctima, aunque el reporte policial la incluye.
Según la audiencia de hoy Velazco podría comparecer ante un juez nuevamente mañana con un abogado que lo represente.