Dos arrestados por su relación con muerte de bombero

En el funeral, el Sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, hizo el anuncio del arresto de dos sujetos, por su supuesta relación con la muerte del paramédico, Christopher Randazzo, de 39 años.

En medio del dolor en la funeraria, el júbilo estalló cuando el Sheriff también dijo que ya tenían una confesión de uno de los sospechosos.

Los arrestos se produjeron el mismo día en que se oficiaba el funeral del bombero. Aún no se han revelado los nombres de los sospechosos.

El cuerpo de Randazzo fue encontrado el domingo en el Hotel Southern Seas on the Ocean, en Lauderdale-by-the-Sea, luego de que la policía llegara tras recibir una llamada que pedía asistencia médica.

El bombero había sido visto saliendo del Café “Aruba Beach”, a eso de la una de la mañana del sábado. Randazzo había trabajado en ese establecimiento por más de 18 años antes de ingresar al cuerpo de bomberos.

Han sido tres días de homenaje. Amigos y familiares de Randazzo lo honraron con una procesión el martes, el miércoles rindieron honores al féretro y hoy jueves, con el funeral.

A pesar de que las autoridades investigan los hechos como un homicidio, no han revelado las causas de la muerte.

Contáctanos