tiroteo

Dos arrestados por persecución y balacera

Dos hombres fueron arrestados luego de enfrentarse a tiros con la policía. Esto ocurrió luego que los sujetos fueron sorprendidos en el acto durante la invasión a una vivienda.

Telemundo

Dos hombres fueron arrestados luego de enfrentarse a tiros con la policía. Esto ocurrió luego que los sujetos fueron sorprendidos en el acto durante la invasión a una vivienda.

El tiroteo se produjo esta madrugada tras una intensa persecución que culmino en una importante vía de Fort Myers, y aunque los sujetos intentaron escapar, nuevamente la oficina del alguacil utilizo su tecnología infrarroja para ubicarlos.

Las imágenes captadas por la unidad aérea de la oficina del alguacil del condado Lee. En ellas se observa como los oficiales en tierra son guiados desde al aire para encontrar a los sospechosos, escondidos entre los arbustos cercanos a la Interestatal 75.

“Estos matones están ahora bajo nuestra custodia y enfrentan varios cargos de delitos graves”, dijo Marceno.

Dijo el alguacil del condado lee en conferencia de prensa. El se originó luego que los sujetos fueron sorprendidos por la policía tras una invasión armada en una vivienda de san Carlos Park. Según las autoridades, cuando los oficiales llegaron los sospechosos huyeron a bordo de una van gris iniciándose así una persecución que culmino cuando los hombres chocaron con una zanja, pero allí los sujetos abrieron fuego múltiples veces contra la patrulla para luego huir a pie

 “Este comportamiento no será tolerado, quiero dejar muy claro que responderemos cada vez a fuerza letal con fuerza letal”, dijo Marceno.

Se trata de Travis Rains y Jordan Gurke, enfrentan ahora múltiples cargos entre ellos intento de asesinato de un oficial de policía, resistencia al arresto y agresión contra un oficial canino. El tiroteo no dejo heridos.

Y no es la primera vez que estos sujetos son arrestados, en el pasado tanto Jordan Gurke ha enfrentado cargos por posesión de drogas y agresión agravada y Travis Rains por presunto incendio provocado. Ambos permanecen recluidos en la cárcel del Condado Lee.

Contáctanos