Attorney

Dos arrestados en violento asalto a mujer en gasolinera de Miami

El robo ocurrió el 19 de septiembre en una estación de servicio ubicada en North Miami Avenue.

La policía tiene bajo arresto a dos sospechosos y están tras la pista de un tercero, luego de un violento asalto a una mujer en una estación de gasolina de Miami, que fue captado en cámara. 

El robo del auto ocurrió el pasado 19 de septiembre en la estación de servicio ubicada en 7055 North Miami Avenue, mientras la mujer estaba llenando el tanque de su auto con la puerta abierta y fue sacada a la fuerza del asiento del conductor y lanzada al piso por uno de los sujetos.  Las imágenes de vigilancia mostraron con detalles lo sucedido.

Los otros dos sospechosos se subieron al auto y comenzaron a conducir con la manguera de gasolina todavía en la boquilla del auto, pero la mujer la sacó, y el vehículo siguió su camino.

La víctima le dijo a la policía que conocía a los tres sospechosos porque van a la estación de servicio todos los días, y la policía emitió un "alerta" en la zona poco tiempo después.

Los oficiales encontraron el auto de la mujer al cabo de una hora e intentaron acercarse a un hombre que estaba en el vehículo, pero huyó a pie, según dijo la policía. El hombre fue detenido más tarde e identificado como Jeremiah Moore, de 32 años.

Según el informe de arresto, las huellas dactilares que dejaron en el automóvil los llevaron al segundo sospechoso, Darrell Clinton Burns, de 37 años, quien fue arrestado el miércoles. El tercer sospechoso no ha sido encontrado.

Burns y Moore enfrentan robo, robo de auto y robo con cargos de agresión.

Contáctanos