hialeah

Dos ancianos de Hialeah sin hogar, luego de que un auto destrozó su casa, piden ayuda

Dicen que han tratado de comunicarse con la ciudad y no han tenido respuesta. La realidad es que estos ancianos están totalmente desprotegidos

Telemundo

Los ancianos le están pidiendo ayuda a los políticos de Hialeah. Dicen que han tratado de comunicarse con la ciudad y no han tenido respuesta. La realidad es que estos ancianos están totalmente desprotegidos.

“Esto es una dura y cruel realidad que le está pasando a unos viejos de 76 años y una vieja de 74, esto es criminal Criminal", dice Hilda López, la anciana afectada.

Hilda asegura que su vida cambió el 20 de agosto cuando aproximadamente a la 1 de la madrugada un vehículo se estrelló contra la propiedad donde reside.

Tras el accidente la casa quedó inhabitable, por lo que desde ese día duermen en precarias condiciones en una casucha en el patio de la propiedad.

Hilda asegura que en varias ocasiones algunos sujetos han entrado a la propiedad a robar y teme por su seguridad por lo que pide ayuda a las autoridades pertinentes de Hialeah.

Hablamos con la propietaria de la casa, la hermana de esta señora, una persona jubilada no tiene dinero para pagar el mortgage de la propiedad y el caso se encuentra en proceso legal. 

Contáctanos