incendio

Dos adultos mayores ingresados tras ser rescatados de incendio

Fue un lamentable incidente que dejó a los dos ancianos atrapados sobre las 7 y 45 de la mañana de este lunes.

Telemundo

Fue un lamentable incidente que dejó a los dos ancianos atrapados sobre las 7 y 45 de la mañana de este lunes. Ambos fueron trasladados al centro de trauma del hospital regional Kendall.

Bomberos de Miami Dade llegaron hasta esta residencia ubicada en el 520 del noroeste a la altura de la avenida 136. Aquí encontraron, según informaron, una fuerte escena de incendio.

Rogelio Vandamas, del Dpto. de bomberos de Miami Dade: “la unidad encontró mucho humo adentro dentro de la casa..so fue bien dificil..tuvieron dificultad encontrando las víctimas ..tuvimos unidades que entraron por la ventana de atrás y pudieron sacar dos ocupantes de la casa y fueron llevados al hospital”.

Jose Ubier, residente del área, dijo haber recibido la alerta del siniestro en su teléfono móvil. Pero según informaron los rescatistas. Los ocupantes de la vivienda, dos ancianos de la tercera edad fueron encontrados inconscientes.

Por horas la escena estuvo vigente, mientras se trataba de investigar qué pudo provocar las llamas en la residencia familiar.

Hasta el momento se desconoce la condición actual de salud de los dos ancianos.

Contáctanos