miami-dade

Dos hermanos adolescentes heridos tras balacera en el suroeste de Miami-Dade

La policía investiga los hechos y pide información a la comunidad.

Telemundo

Dos jóvenes hermanos, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos tras una balacera la noche del lunes en un sector del suroeste de Miami-Dade, informó la policía.

El tiroteo ocurrió poco después de las 9:00 p. m. en el área de la avenida Homestead y la calle Indigo en West Perrine, de acuerdo con la información compartida por la policía de Miami-Dade (MDPD, en inglés). Oficiales acudieron luego de recibir una alerta del sistema ShotSpotter que registró al menos una docena de disparos .

Cuando llegaron las unidades de la policía encontraron a los jóvenes heridos, uno de 19 años y otro de 16, que fueron llevados al hospital Jackson Memorial South en condiciones que no eran críticas, según el vocero de la policía, Álvaro Zabaleta.

La policía informó que el adolescente de 16 años tendría dos órdenes de arresto pendientes por presunta agresión con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por un menor. Zabaleta informó que será puesto bajo custodia, una vez que salga del hospital.

“Mientras él está aquí en el hospital nuestros detectives hicieron un registro de su antecedente y ahí fue donde nos dimos cuenta de que este individuo de 16 años de edad tiene 2 órdenes de arresto pendiente, uno por agredir a una persona con un arma de fuego y por posesión de un arma de fuego por un menor”, dijo Zabaleta.

El pistolero o sospechoso de haber disparado continúa prófugo.

Las circunstancias del tiroteo y otros detalles no fueron informados por la policía. Se trata de una investigación en curso.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Contáctanos