Broward

Dos adolescentes baleadas en Lauderhill

Una de las menores se encuentra grave y la otra en condición estable

Dos adolescentes de 14 y 16 años resultaron heridas de bala en un incidente que se registró la mañana de este domingo en Lauderhill, en el condado Broward, según informó la policía.

Las dos adolescentes fueron trasladadas al Florida Medical Center (FMC) y la policía de Lauderhill acudió al lugar e inició la investigación, luego de ser informada por el centro de salud que había recibido dos menores baleadas.

De acuerdo con el informe policial la víctima de 14 años sufrió múltiples heridas de bala, fue estabilizada en el Florida Medical Center y luego transferida a Broward Health en Fort Lauderdale. Actualmente se encuentra en estado grave.

La otra víctima, de 16 años, se encuentra en el Florida Medical Center con una herida de bala y su condición es estable, según la policía.

De acuerdo con la versión preliminar de la policía de Lauderhill, las jóvenes estaban en el área de estacionamiento del 5421 y 17 court en el noroeste de Lauderhill, cuando aproximadamente a las 5 am de este domingo un hombre se les acercó y comenzó a disparar. El hombre sospechoso habría huído de la escena después del tiroteo.

No se dieron a conocer las identidades de las víctimas ni del posible sospechoso. Se trata de una investigación en curso y los detectives le están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con la policía al (954) 497-4700 o con la Línea de Alto al Crimen del condado de Broward: (954) 493-8477.

Contáctanos