Broward

Dos adolescentes arrestados por conexión con intento de robo que terminó con un muerto en Miramar

El caso ocurrió en una comunidad privada, en la que un hombre que supuestamente iba a ser robado disparó mortalmente contra uno de los presuntos ladrones

Telemundo

Dos adolescentes fueron arrestados en conexión con un robo a mano armada fallido en Miramar que terminó con un menor de 16 años muerto, tras ser baleado por la víctima, dijo la policía.

Los menores arrestados tienen 16 y 17 años y según la policía de Miramar, están relacionados con el incidente que ocurrió el pasado 14 de febrero en la comunidad privada de Silver Shores.

Los cargos que enfrentarían los detenidos se desconocen en este momento.

La policía dijo que los tres adolescentes habrían intentado robar a un hombre dentro de la comunidad que está cerrada con vigilancia privada cerca de las 9:30 p.m., cuando el hombre sacó su arma de fuego y disparó a uno de los sospechosos.

El joven de 16 años murió y la policía buscaba desde entonces a los otros dos sospechosos.

Oficiales de la policía acudieron al área y encontraron a un hombre que les dijo los tres sospechosos lo estaban robando cuando le disparó a uno de ellos.

El adolescente fue encontrado herido con un arma cerca, y que no era la de la presunta víctima del robo. Fue trasladado por vía aérea al hospital Memorial Regional, donde fue pronunciado muerto, dijo la policía de Miramar.

Un robo fue reportado en esa área el pasado 5 de febrero, y que según la policía involucró a múltiples sospechosos que robaron a una persona a punta de pistola.

Contáctanos