Donald Trump visita el sur de Florida para mitin de campaña

La organización Latinos por Trump recibirá al mandatario en el BB&T Center.

El Presidente Donald Trump inicia la conquista de la Florida durante un evento político este martes en el BB&T Center, que se celebrará a las siete de la noche y donde se espera una concentración masiva.

Todo parece estar listo para el encuentro organizado por Latinos por Trump, que le dará la bienvenida al mandatario en el BB&T Center de Sunrise, donde las medidas de seguridad son extremas.

Sin importar el frío de la madrugada y las sofocantes temperaturas de medio día, cientos de personas llegaron antes que nadie para apoyar la candidatura presidencial de Donald Trump.

Este no es un evento más en la carrera por la presidencia de Estados Unidos del mandatario Donald Trump, los organizadores lo han bautizado como “El regreso a casa”, algo que implica un gran despliegue de seguridad porque además de la llegada de sus simpatizantes, también se esperan manifestaciones en contra.

El Departamento de Policía ha trabajado en estrecha colaboración con el Servicio Secreto, el Centro BB&T y la Oficina del Sheriff de Broward para garantizar una operación segura y eficiente. Aquí se espera tráfico intenso y cierres temporales de vías.

La Florida representa un estado decisivo para cualquier aspirante a la presidencia de Estados Unidos, tiene una larga historia de elecciones extremadamente apretadas y otorga 29 de los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia.

Según el más reciente sondeo elaborado por el New York Times, el precandidato demócrata Joe Biden tiene una ventaja de dos puntos sobre Donald Trump aquí en la Florida. Otras encuestas dan un empate técnico.

Uno de los asistentes y miembro del grupo Latinos por Trump cree que es momento de trabajar por la reelección y asegura que los hispanos de Florida han sido beneficiados por el presidente.

“El presidente ha empoderado a los residentes de la Florida, la tasa del desempleo es del 3% (...) la verdad es que los hispanos estamos aquí para trabajar para reelegir al Presidente Trump”, explica Danielle Alvarez, de Latinos por Trump.

Cierre de vías

Por motivos de seguridad y de acceso a la zona, la autopista Sawgrass estará afectada en ambos sentidos, desde Sunrise Boulevard hasta Oakland Park Boulevard entre 3 p.m. y 9 p.m. 

La avenida 136 del noroeste de Sunrise estará cerrada en ambos sentidos desde Salerno hasta Puerta 7, entre las 7 a.m. y las 10 p.m. 

Es importante seguir la señalización y las órdenes de los efectivos que se encuentran dirigiendo el tráfico en la zona.

Seguridad en el BB&T

Tenga en cuenta la política de bolsos y artículos personales del Centro BB&T que entrará en vigencia durante este evento.

  • No se permitirán bolsas o carteras de más de 12 x 12 pulgadas, mochilas, sombrillas y sillas dentro del Edificio del Centro BB&T.

  • Las puertas del estacionamiento se abrirán a las 7:00 de la mañana y las puertas del edificio a las 3:00 de la tarde.

  • No se permitirá acampar en el centro comercial Sawgrass Mills o en la propiedad del Centro BB&T.
Contáctanos