miami-dade

Dolor e impotencia ante balacera que dejó a un adolescente en estado crítico

Alegre, estudioso y amante al fútbol, así recuerdan al adolescente que recibió un disparo en la cabeza en el noroeste de Miami

Telemundo

Uno o varios pistoleros andan sueltos, mientras un adolescente está conectado a un respirador artificial en el centro de traumas del Hospital Jackson Memorial, tras sufrir un impacto de bala en la cabeza mientras jugaba en la acera de un complejo de apartamentos, ubicado en la avenida 21 y calle 64 en el noroeste de Miami-Dade.

Una vecina que prefirió no identificarse dijo que al adolescente “le gusta el fútbol, el basquetbol y también es amante del béisbol, aquí siempre estaba corriendo, montando en bicicleta, un buen muchacho”.

Desde el viernes a las 10:30 de la noche, hora en que ocurrió la tragedia, sus amiguitos se reúnen en el lugar donde Master Nalton Johnson de 16 años cayó, al recibir el impacto de bala.

En cada detalle que han dedicado familiares y amigos de Máster Nalton Jhonson, hay un mensaje claro, rabia, dolor e impotencia.

Los vecinos dicen que se sienten en shock y que los niños ya no pueden jugar tranquilos por el temor a que alguien les dispare.

Telemundo 51 conoció que una de las primeras personas en auxiliar al adolescente fue un guardia de seguridad, fuera de cámara dijo que escuchó de cinco a seis disparos provenientes del exterior del complejo de apartamentos, al parecer el o los pistoleros andaban a bordo de un vehículo. Agregó que este lunes serán revisadas las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas justo en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Son esas imágenes las que posiblemente den una luz al final del túnel para aclarar el suceso, de momento cualquier información que ayude a las autoridades puede comunicarse a la línea de alto al crimen 305-471-8477

Contáctanos