Pulse

Documental Pulse: la tragedia que nos cambió

Telemundo 51 presenta el documental 'Pulse: la tragedia que nos cambió' este domingo 13 de junio a las 11:30 a.m.

Este fin de semana se cumplen cinco años de la tragedia que cambió a la ciudad de Orlando. Ese día en 2016, un pistolero abrió fuego en el club nocturno Pulse, asesinando a 49 personas e hiriendo a decenas más.

Al llegar esta fecha, nuestra estación hermana Telemundo 31 en Orlando preparó un documental titulado “Pulse: la tragedia que nos cambió”. Telemundo 51 transmitirá el programa el domingo a las 11:30 a.m.

A través del relato de 14 personas, incluyendo a sobrevivientes, familiares de las víctimas, oficiales de primera respuesta y miembros de la comunidad, exploramos cómo ocurrieron los hechos y qué cosas han cambiado desde entonces.

El documental incluye material audiovisual de la policía, sobrevivientes y familiares, junto con entrevistas realizadas en la ciudad de Bogotá en Colombia, así como también desde Orlando y Parkland, en Florida.

De igual forma examinamos la reacción de las autoridades, el tema de las armas, la comunidad LGBTQ+ y los planes de la construcción de un memorial y museo, para mantener viva la memoria de las 49 personas que perdieron la vida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos