Sucesos

Divulgan video vinculado al apuñalamiento de una mujer en Miami-Beach

Se ve a tres personas participando en una pelea con la víctima en la Collins Avenue

Telemundo

La policía de Miami Beach está solicitando ayuda para identificar a tres personas de interés luego de que una mujer de 18 años fuera apuñalada y asesinada en Miami Beach el pasado jueves 19 de diciembre.

El apuñalamiento ocurrió antes de las 5 a.m. del jueves en Lincoln Road y Collins Avenue. El Departamento de Policía de Miami Beach identificó el viernes a la víctima como Jade Wilson, de 18 años y divulgó imágenes de vigilancia de un altercado antes del apuñalamiento mortal. Se ve a tres personas peleando en una acera y otras dos corren y se suman a la pelea.

El segundo video captura a una mujer corriendo desde la escena hacia el norte en Collins Avenue con una chaqueta de jean abierta con una peluca en la mano. Luego se ve a un hombre con toda la ropa negra también caminando hacia el norte, seguido de una mujer con cabello rubio, que viste una camisa negra.

Los detectives están pidiendo a cualquier sujeto con información sobre la identidad de las personas de interés que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade 305-471-8477.

Contáctanos