Broward

Divulgan nuevas imágenes de persecución y brutal choque en la I-95

La persecución de un SUV robado terminó en un accidente que involucró a varios autos en una autopista de Broward el pasado 19 de mayo

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) divulgó nuevas imágenes de una persecución que terminó con un impresionante choque en la autopista I-95 en Broward el pasado 19 de mayo.

Varios menores de edad, incluido un niño de 12 años, enfrentan cargos en relación a esta persecución a alta velocidad que tuvo lugar el miércoles 19 de mayo en el condado de Broward y que terminó en un violento accidente que involucró a varios autos en la autopista I-95 y que puede verse desde nuevos ángulos en el video compartido este martes por FHP.

Las autoridades aseguraron en su momento que la cadena de incidentes comenzó cuando los agentes respondieron a una llamada de emergencia por un robo ocurrido justo antes de las 7 a.m. en la cuadra 2200 del noreste y la avenida 28.

Poco tiempo después, los oficiales vieron la camioneta involucrada en el supuesto robo, y que a su vez era un auto que estaba reportado como robado en el condado de Miami-Dade.

Los oficiales intentaron detener la camioneta, pero sus ocupantes se negaron lo que dio inicio a una persecución.

La persecución finalmente terminó en un accidente en la I-95 y Pembroke Road, donde el vehículo sospechoso se volcó y golpeó al menos a unos tres vehículos de civiles que conducían por la autopista.

Contáctanos