La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) divulgó nuevas imágenes de una persecución que terminó con un impresionante choque en la autopista I-95 en Broward el pasado 19 de mayo.
Varios menores de edad, incluido un niño de 12 años, enfrentan cargos en relación a esta persecución a alta velocidad que tuvo lugar el miércoles 19 de mayo en el condado de Broward y que terminó en un violento accidente que involucró a varios autos en la autopista I-95 y que puede verse desde nuevos ángulos en el video compartido este martes por FHP.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Las autoridades aseguraron en su momento que la cadena de incidentes comenzó cuando los agentes respondieron a una llamada de emergencia por un robo ocurrido justo antes de las 7 a.m. en la cuadra 2200 del noreste y la avenida 28.
Poco tiempo después, los oficiales vieron la camioneta involucrada en el supuesto robo, y que a su vez era un auto que estaba reportado como robado en el condado de Miami-Dade.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los oficiales intentaron detener la camioneta, pero sus ocupantes se negaron lo que dio inicio a una persecución.
La persecución finalmente terminó en un accidente en la I-95 y Pembroke Road, donde el vehículo sospechoso se volcó y golpeó al menos a unos tres vehículos de civiles que conducían por la autopista.