Diversión en la Feria del Sur de la Florida

Desde una réplica de Abraham Lincoln, pasando por el avión presidencial Air Force One, corriendo tras cerditos veloces y terminando con un paseo en Elefante, la feria del Sur de la Florida abre sus puertas de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Este año como tema central, la feria en West Palm Beach trae una exposición sobre el estado de Washington la cual estará durante las tres semanas de duración de la feria y estará ubicada en el interior del centro de exposiciones.

Contará con una réplica de sectores de la Casa Blanca, como la oficina oval y el frente de la residencia presidencial; pero sin duda la principal atracción es la réplica del Air Force One utilizado por el ex presidente Ronald Regan y el cual cuenta con objetos personales e incluso fotografías originales del ex mandatario.

Asimismo, como un reconocimiento a las fuerzas armadas que defienden a nuestro país, se presenta un espectáculo sobre hielo, con bailarines y patinadores profesionales, quienes hacen un tributo lleno de espectáculo y color.

Además contará con la tradicional carrera de cerditos, un show impresionante de elefantes, la exposición ganadera y un sinfín de juegos mecánicos para que los residentes del condado de Palm Beach disfruten en familia.

La feria estará abierta hasta este domingo 3 de febrero.

¡No te la puedes perder!

Visita www.southfloridafair.com para obtener mas información.

Para más noticias, visita El Punto News.

Contáctanos