West Palm Beach

Distrito escolar de Palm Beach realiza feria de empleo

La feria de trabajo se realiza este sábado de 10 de la mañana a 1 de la tarde con el objetivo es llenar más de 200 puestos. 

Telemundo

El distrito escolar del condado Palm Beach realizará una feria de trabajo este sábado de 10 de la mañana a 1 de la tarde en una iglesia de West Palm Beach. con el objetivo es llenar más de 200 puestos. 

"El distrito escolar es el empleador más grande del condado Palm Beach, entonces necesitamos llenar más de 200 puestos de trabajo”, dijo Samantha Conde Gau, especialista del distrito escolar. 

Ese es el objetivo tras la feria de trabajo que realiza el distrito escolar este sábado a las 10 de la mañana. Son tres las áreas en donde buscan personal: trabajadores para la cafetería, choferes que manejen los autobuses y personas que hagan el mantenimiento y la limpieza.

Los empleados del distrito escolar gozan de excelentes beneficios, entre seguros de salud y un fondo de retiro, y en caso de los choferes de autobús tendrán un bono especial.

"Estos choferes tienen un beneficio, un bono de $5,000 que van a recibir a los 90 días de haber empezado a trabajar. Si no tienen la licencia profesional se les da un bono de $2,500 y los otros $2,500 se utilizan para pagar esta licencia que le queda a cada persona”, dijo Conde Gau.

La feria se llevará a cabo en la iglesia The Light que queda justo en la esquina de Parker Ave con Belvedere Rd, en West Palm Beach. 

"Lo que hicimos fue sacar las ferias de empleo del distrito escolar y llevarlos directamente a la comunidad para que la comunidad llegue tranquila un fin de semana , que es súper importante y tienen más tiempo y hay personas que llegan con los niños", explicó Claudia Ruiz Levy, de CRL Media.

Nos aseguraron que no hace falta saber inglés perfecto para optar por estos puestos, pero pide que las personas interesadas se registren antes de asistir. 

Para registrarse puede visitar la página del distrito escolar de Palm Beach en www.palmbeachschools.org/jobs

Contáctanos