hialeah

Distribuyen alimentos gratis en el Rincon de San Lázaro en Hialeah

Las personas que hicieron una línea que se extendía por varias cuadras recibieron una caja de comida con leche, frutas y vegetales.

Telemundo

La pandemia del coronavirus ha variado la forma en la que miles de familias celebrarán este día de Acción de Gracias. Para ayudar a los más necesitados, varias organizaciones y negocios han estado repartiendo comida durante los últimos días, y el Rincon de San Lázaro en Hialeah no se quedó atrás. 

Francisco Perez, administrador del Rincón de San Lazaro, dijo que están entregando cajas que “ya vienen preparadas con frutas" y alimentos que llegan a la mesa de las familias en un momento crucial en el que se comparte en familia y se agradece por las bendiciones obtenidas.

Varias compañías colaboraron con el Rincón de San Lázaro para hacer esta distribución posible. Algunos llegaron desde muy temprano para enfrentarse a una línea que se extendía por varias cuadras.

Los alimentos y la bondadosa iniciativa, alegraron a muchos, que empiezan a adentrarse en el espíritu navideño y admiten que siempre hay por qué dar Gracias.

Contáctanos