Coronavirus

Distribución de comida en Miami-Dade

Las organizaciones que manejan estos establecimientos temen quedarse con pocos recursos si la crisis se alarga por varios meses.

Telemundo

Los centros comunitarios de distribución de alimentos se han convertido en una prioridad para cientos de residentes del condado Miami Dade que se han quedado sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus, y ven esta donación de alimentos como una bendición entre tantas desgracias.

El temor es latente, pues a medida que pasan los días, aumenta el número de personas en busca de ayuda alimentaria.

Y en los diferentes centros de distribución del condado las provisiones escasean antes de lo previsto y muchos se quedan sin alimentos.

Estas personas comenzaron a hacer fila desde temprano hoy en la mañana en las cercanías del edificio United Way en Miami. El procedimiento era el mismo que hemos visto en otros lugares.

Los carros circulan con los vidrios arriba. Cuando llegan al punto de entrega, abren los maleteros de sus autos, para que, de esa forma, faciliten la repartición de la comida

Las organizaciones que manejan estos establecimientos temen quedarse con pocos recursos si la crisis se alarga por varios meses, pero aseguraron que por ahora continuarán ayudando a la comunidad.

Por ejemplo, United Way nos dijo que este evento se realizará a partir de ahora todos los martes en la mañana. Les recordamos que deben llegar en sus autos únicamente y venir bien temprano en la mañana.

Contáctanos