Miami

Distribución alimentos y tarjetas en Miami

Miles de tarjetas regalo para víveres, bolsas de alimentos y hasta perniles fueron entregados hoy a residentes de la ciudad de Miami.

Telemundo

Miles de tarjetas regalo para víveres, bolsas de alimentos y hasta perniles fueron entregados hoy a residentes de la ciudad de Miami. Se trata de un esfuerzo para ayudar a los afectados por el impacto económico producto de la pandemia. Las largas filas, una evidencia de la necesidad.

En el distrito tres de la ciudad de Miami, los residentes recibieron bolsas de alimentos y perniles para la navidad. Muchos esperaron su turno desde la madrugada, pero dicen que vale la pena.

Tanto en sus autos, como en persona, miles esperaron por horas en la Pequeña Habana para recibir una bolsa con víveres valorada en cien dólares y también un pernil.

La entrega en el conocido parque domino era solo para residentes del distrito tres de miami y estos tenían que confirmar su domicilio.

El comisionado Joe Carollo, a cargo de la distribución, dice que se trata de la repartición de bolsas navideñas más grande de la historia de Miami.

Mientras, en el parque José Martí, decenas corrieron esta madrugada para no perder su puesto en la cuarta entrega de tarjetas de regalo para comprar en los supermercados Publix, Sedanos, Winn Dixie y Presidente.

Varios comisionados han realizado eventos de asistencia en sus distritos gracias al programa de asistencia federal por el COVID llamado federal Cares Act, pero, aun así, hay quienes no pudieron recibir una tarjeta.

En la ciudad de Miami el día 29 de diciembre estarán repartiendo más tarjetas de regalo en el parque West End para comprar en supermercados cada una con un valor de $250.

Contáctanos