Disparan a sospechoso de asesinar una persona en una mezquita

El sospechoso mató un hombre que estaba en un centro islámico, luego tomó el carro de la víctima y condujo hasta Vero Beach.

Telemundo

En un estacionamiento de un Sam's Club en Vero Beach oficiales de policía del condado Indian River se vieron obligados a dispararle a un sospechoso de haber cometido un asesinato el jueves en horas de la mañana.

Los hechos habrían ocurrido en el condado Seminole en Florida Central, donde según las autoridades el sospechoso mató a un hombre que se encontraba en un centro islámico, posteriormente tomó el carro de la víctima y condujo hasta Vero Beach.

Pero fue gracias a la matrícula del carro robado que las autoridades pudieron ubicarlo y cuando lo detuvieron en el estacionamiento del Sam's Club, el sospechoso se bajó del carro y mientras las autoridades le estaban dando órdenes actuaba de forma errática sin hacer caso.

En un momento se ve que el sospechoso coloca sus manos en el bolsillo y las saca apuntando como si tuviese un arma. Comienza a caminar hacia el vehículo y es ahí cuando los dos oficiales le disparan.

Las autoridades tenían la sospecha que dentro del vehículo podía haber explosivos. 

El sospechoso resultó herido y fue transportado a un hospital cercano, en cuanto a los oficiales que dispararon, fueron dados de baja administrativa con sueldo mientras se realiza la investigación, de acuerdo a los protocolos policiales.  

Contáctanos