disney

Disney vetará de por vida a visitantes que mientan sobre discapacidades para saltarse la fila

GETTY IMAGES

Si alguna vez has fingido tener una discapacidad para saltarte las filas en Walt Disney World, podrías ser vetado de por vida del "lugar más feliz de la Tierra".

Walt Disney World Resort actualizó recientemente sus políticas y cualquier visitante que sea sorprendido mintiendo acerca de tener una discapacidad para abusar del programa de Servicio de Acceso para Discapacitados (DAS) para saltarse las filas, será expulsado de por vida de Disneyland y Walt Disney World.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los cambios en el programa DAS de Disney:

¿CUÁL ES LA NUEVA POLÍTICA DE DISNEY?

Según el sitio web de Walt Disney World, “si se determina que cualquiera de las declaraciones que un visitante hizo en el proceso de obtener DAS no son ciertas, se le prohibirá permanentemente ingresar a Walt Disney World Resort y a Disneyland Resort, y todos los pases anuales, pases Magic Key, boletos y otros productos y servicios del parque adquiridos previamente se perderán y no se reembolsarán".

¿CUÁNDO ENTRA EN VIGOR ESTA NUEVA POLÍTICA?

Las nuevas reglas entrarán en vigor el 20 de mayo en Walt Disney World en Florida y el 18 de junio en Disneyland en California.

¿QUÉ PERMITE EL PROGRAMA DE SERVICIO DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS?

El programa permite a las personas con discapacidad registrarse para un lugar virtual en la fila y luego esperar en otro lugar hasta la hora señalada.

Si bien no todas las discapacidades califican para el programa DAS, algunos visitantes que tienen dificultades para hacer fila, incluidos aquellos con una "discapacidad del desarrollo como el autismo", pueden hacer uso de los servicios.

La imagen ya está disponible al público en general en Estados Unidos, después de que los derechos de autor de Disney caducaran. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN EL PROGRAMA DE SERVICIO DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS DE DISNEY?

Disney revisó el programa DAS y desde entonces ha implementado cambios adicionales.

Cuando la política entre en vigor, los visitantes que deseen inscribirse en el programa DAS deberán asistir a una videoconferencia virtual con expertos de Inspire Health Alliance antes de su visita.

Aunque no se requiere documentación médica, los profesionales de la salud deberán evaluar si el huésped necesita un pase DAS.

Los miembros existentes del DAS también deberán volver a presentar su solicitud con la finalidad de filtrar a los abusadores de pases.

Contáctanos