Aeropuerto Internacional de Miami

Disminuyen viajes por días festivos en tiempos de pandemia

Las autoridades pronostican que solo tendrán unos 68 mil pasajeros por día durante las dos semanas de la época navideña.  

Telemundo

El Aeropuerto Internacional de Miami espera una disminución del 54 por ciento en el tráfico de pasajeros de estas navidades en comparación con el año pasado. Según el vocero del lugar y al decir de algunos pasajeros este 2020 pudo más el deseo de ver a sus seres queridos que el miedo al COVID-19.  

Los pasillos del Aeropuerto Internacional de Miami se ven esta vez menos concurridos que otras temporadas navideñas. El motivo puede ser la pandemia, pero aún así algunas personas decidieron montarse en un avión. 

Cada aerolínea tiene protocolos distintos cuando de precauciones de COVID-19 se trata y aunque unos más estrictos que otros, la mayoría se encarga de cumplirlos. 

Sin embargo, por mucho que tengan cuidado, el distanciamiento social dentro del avion está fuera del control de los pasajeros.

Las autoridades del aeropuerto indican que este año pronostican que solo tendrán unos 68 mil pasajeros por día durante las dos semanas de la época navideña.  

Contáctanos