VACUNACION CONTRA EL COVID-19

Disminuyen los casos de COVID-19 en Palm Beach

La Dra. Alina Alonso, directora del Dpto. de Salud del condado Palm Beach, dice que “Los números de la positividad y de la transmisión en la comunidad están bajando”.

Telemundo

La Dra. Alina Alonso, directora del Dpto. de Salud del condado Palm Beach, dice que “Los números de la positividad y de la transmisión en la comunidad están bajando”.

Esta buena noticia la compartió la Dra Alonso con los comisionados del condado Palm Beach, donde los casos de Covid en la última semana fueron de 879, levemente superiores al número más bajo que tuvimos en Junio, que fue de 660 casos. La Dra Alonso tiene la esperanza que estos números bajen aún mas

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“En el invierno van a subir un poquito así que quiero que bajen lo más posible ahora durante este tiempo”.

Y es que la disminución en la tasa de positividad sumado con la aprobación de vacunación de los niños de entre 5 y 11 años son los parámetros necesarios para que el distrito escolar del condado indique que el uso de las mascarillas en las escuelas sea opcional en vez de obligatorio.

“Las escuelas van a preparar la decisión sobre la marcha sobre las máscaras en la escuela yo lo que le recomiendo es que se vacunen los niños ahora cuando salga la vacuna de la edad para los niños de la edad de cinco a 11 años que se vacunen lo más rápido posible”.

La Dra Alonso le recomendó a los padres que a la hora de vacunar a sus hijos de entre 5 y 12 años, lo idóneo es solicitar una cita para que no tengan que esperar en fila. Aseguró que el condado ya ha solicitado suficientes vacunas.

Contáctanos