Acceso Total

Diseña tu sonrisa con Art Dental Studio

Una sonrisa bella y saludable con tecnología innovadora

Telemundo

Este contenido ha sido creado en colaboración con Art Dental Studio. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información por favor visite TheArtDentalStudio.com o visite su cuenta de Facebook o Instagram.

Una linda sonrisa puede conquistar el mundo y la Dra. Vivian Menéndez está dedicando su carrera a cambiar vidas a través de su técnica.

Una sonrisa bella y saludable son es la prioridad del servicio de Art Dental Studio. El objetivo del diseño de sonrisa es lograr una armonía entre los dientes, labios y el resto de las estructuras de la cara del paciente, incluyendo las encías.

Art Dental Studio ofrece todo tipo de servicios dentales incluyendo dentaduras e implantes dentales. La práctica cuenta con un grupo de doctores dedicados a la cosmética y la salud dental de los pacientes.

Además de ofrecer un horario conveniente de lunes a sábado, Art Dental Studio también acepta la mayoría de los seguros dentales y incluyendo Medicare. Cuentan con un laboratorio dental en su oficina que facilita la entrega de las coronas el mismo día y garantiza que los resultados estéticos sean los mejores.

Contáctanos