asesinato

Discusión termina en asesinato a quemarropa en Bonita Springs

Un hombre de Bonita Springs en el suroeste de Florida está tras las rejas luego de presuntamente asesinar a otro hombre durante un altercado.

Telemundo

Un hombre de Bonita Springs en el suroeste de Florida está tras las rejas luego de presuntamente asesinar a otro hombre durante un altercado.

Ocurrió justo aquí afuera de esta vivienda ubicada en Riverside de Bonita Springs cuando, según la policía, la noche del miércoles una acalorada discusión termino en tragedia.

La oficina del alguacil del condado Lee informó en conferencia de prensa que el presunto homicida fue arrestado rápidamente tras haber huido de la escena. Y es que agentes de la unidad de crímenes violentos recopilaron información, como la descripción del vehículo del sospechoso que fue distribuida al sistema de búsqueda en tiempo real fue utilizado el sistema de lector de matrículas recientemente implementado por el condado.

“Desde la llamada inicial, cuando el sospechoso huyo de la escena, en dos horas fue localizado y arrestado”, dijo la policía.

Luis Miguel Moreno, de 32 años, fue encontrado en el área de Pine Manor en Fort Myers.

El sujeto había discutido con otro hombre frente a esta casa. Según la policía, ambos se conocían.

“El altercado se intensifico y resulto en que uno de los sujetos le disparara al otro con un arma de fuego y lo hiriera a corta distancia en el área del pecho”, dijo la policía.

La víctima fue trasladada al hospital NCH de Bonita Springs y luego aerotransportada al hospital Lee Memorial donde falleció a causa de las heridas.

“Moreno está actualmente recluido en una cárcel del condado Lee a la que pertenece”, dijo la policía.

El sospechoso enfrenta el cargo de homicidio en segundo grado.

A Moreno aún no se le ha sido fijada una fianza, entre tanto su próxima comparecencia en corte ha sido fijada para el 13 de septiembre.

Contáctanos