miami-dade

Discusión termina con hermanos prendiéndose fuego dentro de una casa en Liberty City

Micky Felder, de 40 años, fue arrestado y enfrenta múltiples cargos que incluyen intento de asesinato e incendio premeditado en primer grado.

NBC Universal, Inc.

La policía de Miami dijo que una discusión entre hermanos llevó a un hombre a prender fuego al otro, lo que provocó que una casa dúplex en Liberty City se incendiara este jueves por la mañana.

Micky Felder, de 40 años, fue arrestado y enfrenta múltiples cargos que incluyen intento de asesinato e incendio premeditado en primer grado.

Según un informe del arresto, Felder y su hermano, que no fue identificado por el momento, tuvieron una discusión en una casa localizada en la cuadra 1100 del Northwest y la 40th Street. Felder salió de la casa y fue a una gasolinera cercana, donde compró combustible y lo llevó de regreso a la casa.

Felder supuestamente derramó el combustible sobre su hermano y le prendió fuego, y aunque el hermano intentó apagar el fuego, las llamas finalmente consumieron el dúplex.

La víctima fue llevada al Ryder Trauma Center para recibir tratamiento por quemaduras en el torso y los brazos, ahora se encuentra en estado grave.

Un total de ocho personas, incluido Felder, vivían en el dúplex. Una familia de cuatro personas, incluido un bebé, que vivía en una unidad adyacente se vio desplazada debido al incendio. La Cruz Roja está ayudando a estas personas.

Contáctanos