policia

Discusión sobre la seguridad y el financiamiento policial

“Puedes tomar el paso hacia la democracia, la libertad o puedes ir con el lado demócrata que simplemente va a traer desorden y caos”, dijo Núñez.

Telemundo

La campaña política sube de tono en uno de los estados decisivos para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, y el sur de la Florida es el escenario predilecto para las dos campañas. Hoy la vice gobernadora Jeanette Núñez lanzó un ataque frontal contra las aspiraciones del Partido Demócrata.

Jeanette Nuñez,  vicegobernadora de Florida, dijo que “yo creo que es muy importante reconocer la diferencia entre un presidente, como el Presidente Trump que apoya a la Policía, que apoya el orden y un candidato como Joe Biden y Kamala Harris que simplemente quieren desmantelar, reimaginar, todas éstas cosas que uno ni siquiera reconoce qué es lo que están hablando”.

El senador Manny Díaz fue más allá refiriéndose a algunos movimientos políticos que según él están detrás de los actos vandálicos y los destrozos causados en  varias ciudades  estadounidenses.

Manny Diaz, Senador Estatal, dijo que “Esto es un movimiento marxista, anarquista y tuvieron una Convención el Partido Demócrata una semana sin mencionar que había ciudades americanas quemando. ¿Qué tienen en común todas esas ciudades? que están lideradas por el Partido Demócrata?

A la discusión se sumaron e agentes que dicen que quitarle fondos a la policía es muy peligroso y puede tener consecuencias desastrosas para las comunidades.

Gilbert Morales, expolicía, dijo que “Las personas comiendo en una cafetería afuera, la gente viene, los asaltan, botan la comida, les viran la comida, les tumban los vasos, ¿qué es eso? de verdad hemos llegado a ese punto aquí en los Estados Unidos?”.

La vicegobernadora resumió la posición de su partido republicano frente a las elecciones de noviembre en una dura frase: “Puedes tomar el paso hacia la democracia, la libertad o puedes ir con el lado demócrata que simplemente va a traer desorden y caos”, dijo Núñez.

Contáctanos