pequeña habana

Discusión entre vecinos deja a una persona muerta

Una pelea por cigarrillos en un edificio de la pequeña habana terminó con una persona muerta y otra tras las rejas acusado de dispararle en el pecho.

Telemundo

Una pelea por cigarrillos en un edificio de la pequeña habana terminó con una persona muerta y otra tras las rejas acusado de dispararle en el pecho.

Ocurrió el 26 de enero, en este edificio de la Pequeña Habana. Según el reporte policial, Eduardo González, el sospechoso, aseguró conocer a la víctima por más de 10 años.

Las autoridades describen un video de vigilancia donde dicen que se observa a la victima sentada mientras agitaba las manos y se observa un cañón de rifle saliendo de la puerta donde vive el sospechoso. Aparentemente, recibe el disparo  y se ve como se agarra el pecho y va retirándose hacia su apartamento.

A la victima la hallaron en el piso, sangrando en el tórax.

En las imágenes, dice la policía, se ve al acusado en la puerta, sentado en una silla de ruedas segundos después. Luego se ve a un hombre aun no identificado entrando al apartamento y sacando un artículo cubierto que parecía semejante a la forma del rifle largo.

Según la policía, Eduardo González dijo que no era un rifle, sino su bastón. Que la víctima estaba enojada, que la vio apretándose el pecho, sangrando en el suelo.

Tras una orden de registro, la policía dice que encontró el bastón y no coincide con el cañón del rifle del video.

La víctima fue declarada muerta en el hospital y el sospechoso enfrenta serios cargos.

Contáctanos