Broward

Discusión entre mujeres termina con una atropellada y otra detenida, según la policía

El hecho ocurrrió cerca de Fort Lauderdale la mañana de este viernes y se esperan los cargos para la detenida.

Telemundo

Una discusión entre dos mujeres desencadenó que una de ellas atropellara intencionalmente a la otra y la dejara con heridas serias, según informó la policía de Broward.

Es un vídeo aterrador de un crimen violento. Una joven sobre el capó de un auto en movimiento, quien cae sobre el pavimento y segundos después el auto da marcha atrás y le pasa por encima. Justo antes de ese momento hemos detenido el vídeo por la crudeza de las imágenes.

Los paramédicos trasladaron a Antanisha Gore al Hospital Broward General donde fue sometida a cirugía. El incidente ocurrió poco antes de las 8.40 de la mañana de hoy, en el área del 2600 block del Noroeste y la 13 Court, cerca de Fort Lauderdale, en el condado de Broward.

Detectives de la Unidad de Crímenes Violentos de la Policía de Broward han arrestado a la conductora del vehículo: Linouria Wilson, de 22 años de edad, quien fue trasladada a la cárcel del condado, donde ahora enfrenta cargos de intento de asesinato.

La madre de la víctima la ha identificado como Antanisha Gore, de 20 años.

"No tengo idea por qué ocurrió esto. Ellas han sido amigas por mucho tiempo. Yo estaba camino a casa cuando ocurrió este incidente y cuando llegué ya la ambulancia se la había llevado", dice Tina Gore, madre de la víctima.

Esta residente del vecindario fue una de las primeras que vio a la joven tendida en la calle. La vecina resultó ser una enfermera que actuó rápido junto a quienes estaban allí, antes de que llegaran policías y paramédicos.

La investigación preliminar de la policía de Broward reveló que los dos mujeres estuvieron involucradas en una discusión desde al menos la noche anterior, que escaló y terminó con el arrollamiento de una de las mujeres. De acuerdo con los investigadores, la conductora del vehículo, intencionalmente la atropelló y se fue del lugar.

El Centro de Crímenes en Tiempo Real de BSO ayudó a localizar el vehículo y detectives pusieron a la chofer bajo custodia. Los cargos que se le presentarán están pendientes, dijo la policía.

"Ella va a pagar por lo que le hizo a mi hija. Eso es todo lo que tengo que decir. Los padres deben hablar con sus hijos porque no todos los que dicen ser amigos lo son en verdad", dice Tina Gore.

Contáctanos