hialeah

Discusión en gasolinera de Hialeah termina con un herido de bala y un arresto

Brian Álvarez, de 22 años, está acusado de asalto agravado con arma de fuego e intento de asesinato por balear a una persona tras un pelea verbal en una gasolinera.

Telemundo

El Departamento de Policía de Hialeah está investigando un tiroteo ocurrido temprano en la mañana de este sábado que dejó a un hombre en estado crítico, precisaron las autoridades.

Según la policía, el tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en la gasolinera Shell localizada en el 6795 del oeste y la 4th Avenue en Hialeah.

El sospechoso, Brian Álvarez, de 22 años, estaba echando gasolina a su motocicleta cuando inició una discusión verbal con la víctima, dijo la policía.

Álvarez luego hizo un gesto con la mano, llamando a la otra persona para que se parara frente a él. Cuando la víctima, de 33 años, se acercó a Álvarez desarmada y sin muestra de agresividad, Álvarez sacó un arma de fuego, apuntó y luego disparó, hiriendo a la víctima.

La víctima fue trasladada en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital y se encuentra en estado crítico según los últimos reportes de este sábado.

Álvarez fue arrestado y acusado de asalto agravado con arma de fuego e intento de asesinato en segundo grado.

Contáctanos