Dinero desaparecido de un cajero automático

Una pareja de Coral Gables dice que una simple transacción en un cajero automático culminó con una misteriosa desaparición de su dinero. Cuando la plata no apareció en su cuenta, se quejaron con el banco pero cuando no lograron un resultado favorable, contactaron a Telemundo 51 Responde.

La familia Carreno trabaja duro para ganarse la vida con su compañía de limpieza. Pedro empieza a limpiar oficinas a las 3 de la mañana mientras que Gloria administra la oficina. Por eso, notaron rápidamente la falta de un dinero que les pago uno de sus mejores clientes….

“Son $1,070. Es una plata importante para nosotros”, dice Gloria.

Dicen que el dinero desapareció luego que usaron un cajero automático de el banco Chase en Coral Gables.

“Es un misterio, es la cosa más extraña del mundo”, dice Gloria.

Insisten que depositaron el cheque de su cliente ese día. Pero cuando el dinero no apareció en su cuenta de negocios, inmediatamente se quejaron con Chase.

“Hemos estado en el banco por lo menos 8 veces”, dice Gloria.

Inicialmente el banco les dio uno crédito y el dinero apareció en su cuenta pero días después, Gloria dice que la institución financiera revirtió ese gesto y el dinero desapareció.

"Dicen que no tienen que responder no hay registro por ningún lado por la transacción", dice Gloria.

Los Carrenos nos mostraron un cheque que dicen es el dinero en cuestión—el cheque fue depositado. La pareja dice que su único error fue no guardar el recibo de su depósito. Sin saber cómo probar su caso, contactaron a Telemundo 51

“Yo creo que $1070 son importantes para cualquiera”, dice Gloria.

Después que nosotros contactamos a Chase, el banco reviso la cuenta de nuevo y nos envió este comunicado:

“Nosotros procesamos exitosamente miles de depósitos que nuestros clientes hacen en cajeros automáticos todo los días y este fue un incidente aislado”.

Acto seguido, Chase deposito $1,070 en la cuenta de la pareja—

“Feliz y agradecidísimos. Agradecidísimos porque qué compromiso el de Telemundo con la sociedad”, dice Gloria “Habíamos visto su programa muchas veces…dijimos este es la vía y funciono".

Chase dice que siempre es una buena idea guardar el recibo de cualquier transacción hasta que pueda verificarla en su cuenta. Algo que esta pareja dice que siempre hará.

Contáctanos