Coral Gables

Dinámica comercial de pequeños negocios en Coral Gables

Este evento también servirá como el inicio de la colecta de juguetes de la Fundación Make ‘Em Smile, en beneficio de los niños del Holtz Children's Hospital.  

Telemundo

Diez años ya han transcurrido desde que los pequeños negocios de Coral Gables se unieron para promover una manera diferente de comerciar de manera unida en la comunidad. 

Ocurre una vez al año, después del Viernes Negro los pequeños negocios de Coral Gables, ofrecen promociones no solo para generar ganancias económicas, sino para entregar juguetes al final de año, a los niños de escasos recursos.

Raúl Valdés-Fauli, alcalde de Coral Gables, dijo que “lo que queremos es promover los pequeños negocios, para que la gente venga a comprar y estar con ellos, restaurantes, bares, joyerías y estamos muy contentos de poder ayudarles". 

El sábado de pequeños negocios, cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Coral Gables desde el año 2010.

“Necesitamos que la gente venga y conviertan American Smile en lo que fue hace muchos años que es el centro comercial de Coral Gables”, aseguró el alcalde.

Andrea López Irlanda, responsable de negocios, precisó que “esperan seguir promoviendo y teniendo más ventas, pues vamos a tener todos los años consecutivamente”.

Negocios familiares como la Joyería Jae's Jewelers se sumó al evento, conscientes que en tiempos de pandemia la unidad hace la fuerza.

“Gracias a Dios la comunidad nos ha apoyado toda los años, este negocio lleva  aquí 75 años y esperamos seguir cambiando para seguir adelante”, precisó Andrea López Irlanda.

La tercera generación de propietarios de Jae's Jewelers, recibieron un reconocimiento este sábado, de manos del Alcalde de Coral Gables, por 75 años generando empleo en la comunidad.

Este evento también servirá como el inicio de la colecta de juguetes de la Fundación Make ‘Em Smile, en beneficio de los niños del Holtz Children's Hospital.  

Contáctanos