Condado Lee

Dificultades para obtener la cita de vacunación en el condado Lee

En el condado Lee se reanudó hoy la jornada de vacunación del COVID-19.

Telemundo

En el condado Lee se reanudó hoy la jornada de vacunación del COVID-19. Todo ello en medio de críticas por el difícil proceso para poder obtener una reservación, que en esa localidad se realizan vía telefónica.

Tan solo el día de hoy 2.400 personas fueron vacunadas aquí en Fort Myers, una jornada donde los mayores de 65 años además de sortear las dificultades para poder obtener una reservación también tuvieron que lidiar con la lluvia.

Ni la constante llovizna que cayo este martes en el suroeste de Florida fue impedimento para que cientos y cientos de adultos mayores se mantuvieran en fila esperando la ansiada vacuna. Mas aun cuando obtener la cita fue tan complicado para muchos.

Miles de personas realizaron la inscripción para la vacunación hace varios días y aún esperan recibir la confirmación. El condado pide paciencia y aseguro que todos recibirán la cita en los próximos días al tiempo que planean aumentar la administración de dosis diarias.

S es espera aumentar de 6 mil a 8 mil dosis por día, o incluso, con unos pocos cambios, aumentar hasta 10 mil

A pesar de las complicaciones para obtener la cita, muchos destacaron la organización en el sitio de vacunación con decenas de voluntarios guiando a los residentes.

Y el condado aspira administrar unas 6,600 dosis adicionales esta semana.

Contáctanos