Sur de Florida

Día de Cristobal Colón en el sur de Florida: ¿Qué negocios y oficinas están cerrados?

Se espera una gran afluencia de personas en las marinas y puertos de botes en Miami

Telemundo

Hoy Día de la Raza o Día de Cristobal Colón se celebra en Miami con la participación de miles de personas y sus familias, que aprovechan el fin de semana largo para salir al mar, mientras se espera que algunos establecimientos y oficinas estén cerrados.

Como cada año en la cuidad de Miami se espera una gran participación de gente en las marinas y puertos de botes durante el fin de semana feriado del Día de Cristobal Colón (Columbus Day) o Día de la Raza.

El equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Miami-Dade estarán patrullando diferentes áreas y puntos del mar para asegurar que todos estén cumpliendo con las medidas de seguridad en sus botes.

Telemundo 51 conversó con las autoridades. "Cuando estés fuera en el agua necesitas estar seguro. Estar consciente de tus alrededores y asegurar que nadie esté a tu lado o muy cerca del bote porque podría poner a todo el mundo abordo en peligro”

Negocios y oficinas cerradas

mientras en este día feriado estarán varios negocios, oficinas y servicios del gobierno sin operar como bancos, las cortes federales, oficinas del correo postal, las librerías.

Mientras que se mantendrán abiertos los centros comerciales, supermercados, escuelas públicas, cortes públicas de los condados de Miami-Dade y Broward. El servicio de transporte público estará operando regularmente al igual que el servicio de recolección de basura.

Contáctanos