Familia desplazada tras incendio de casa en North Miami

Seis personas lograron salvar sus vidas al salir de la vivienda al percatarse de las llamas.

Una llamada de emergencia, pasadas las tres de la mañana, alertó a los bomberos. Una vivienda, ubicada en el 230 de la calle 128, en North Miami, en el noroeste del Condado Miami-Dade, era consumida por las llamas.

De los moradores de la vivienda, una familia de ocho personas, dos habían salido para sus trabajos mientras los restantes dormían cuando el fuego se propagó. De acuerdo con testimonios, están vivos "por obra de Dios".

Según el reporte, una mujer le hizo el desayuno a su esposo y luego se acostó a dormir nuevamente. Entonces, percibió un olor extraño y se dio cuenta de las llamas; la mujer alertó a su familia, quienes corrieron fuera de la casa.

Un vecino habría llamado a los bomberos, quienes llegaron rápidamente y extinguieron las llamas. Además de la familia rescatada, también salvaron sus vidas las mascotas –perros y gatos–.

Ahora la familia, que se encuentra desplazada tras el incendio de su morada, está siendo ayudada por la Cruz Roja. Entretanto, las autoridades investigan las causas del siniestro.

Contáctanos