Hollywood

Detienen un cuarto sospechoso en relación al tiroteo que dejó 9 heridos en Hollywood

Otro hombre prófugo está siendo buscado por las autoridades por su presunta participación en el tiroteo del lunes 29 de mayo en el Hollywood Broadwalk, que estaba lleno de bañistas en Día de los Caídos.

Telemundo

MIAMI - La policía informó de nuevos arrestos en conexión con el tiroteo ocurrido hace una semana en la playa de Hollywood que dejó a 9 heridos, mientras un sospechoso continúa prófugo.

En total cuatro hombres están tras las rejas en conexión con este tiroteo. Dos de ellos por intento de asesinato, los otros dos por posesión de un arma. Un quinto sujeto continúa prófugo. Mientras, siete de las víctimas ya fueron dadas de alta del hospital y otras dos permanecen en condición estable.

La policía de Hollywood anunció que emitieron órdenes de arresto para varios hombres, dos de los cuales ya están en custodia de las autoridades, por su participación en el tiroteo ocurrido en una playa de Hollywood que dejó nueve heridos el lunes de Memorial Day.

Las órdenes de arresto fueron para Ariel Cardahn Paul, Jordan Burton y Lionel Jean Charles Jr. por un cargo de intento de asesinato en primer grado, ocho cargos de intento en segundo grado y un cargo de portación de un arma oculta.

Burton fue detenido por la oficina de los U.S. Marshals junto con detectives de la Unidad de Crímenes Violentos de la Policía de Hollywood, mientras que Paul fue arrestado este domingo y Charles continúa prófugo de las autoridades.

Otros dos hombres habían sido arrestados previamente por su participación en el tiroteo que ocurrió el lunes 29 de mayo poco antes de las 7 p.m. en el popular Hollywood Broadwalk, que estaba lleno de bañistas.

La policía de Hollywood dijo que de las nueve víctimas, cuatro son menores de edad. Siete personas fueron dadas de alta del hospital y dos siguen internados en condición estable.

Los dos hombres arrestados previamente fueron identificados como Morgan Deslouches y Keshawn Paul Stewart, ambos de 18 años. Ambos están acusados de portar un arma de fuego oculta. Y Deslouches está acusado de hurto mayor de un arma de fuego y quitar el número de serie de un arma de fuego, dijeron las autoridades.

Contáctanos