miami-dade

Detienen al hombre que ingresó por una ventana a un local de Rey´s Pizza en Miami

Una cámara de vigilancia del restaurante captó al sujeto entrando de manera abrupta a este establecimiento.

Telemundo

Un hombre que fue captado en cámara entrando por la ventana de un local Rey’s Pizza en Miami, fue detenido ennfrenta cargos por este hecho y por otro delito, según informó este jueves la policía.

Leonard Leyva, de 40 años, fue arrestado el miércoles y acusado de robo en una estructura desocupada y conducta delictiva, según muestran los registros de la cárcel.

Leyva también enfrenta cargos de hurto mayor por un caso no relacionado después de que alguien llamó a la policía para denunciar el robo de su camioneta, según el informe de arresto.

El pasado lunes, aproximadamente a la 1:45 a. m., una cámara de vigilancia del restaurante Rey’s Pizza en la Coral Way y la 137 ave, del SE de Miami-Dade, captó a un sujeto entrando de manera abrupta por la ventana del establecimiento.

Niurka Fernández, supervisora del local, informó que el "individuo rompió la ventana de la cafetería del Rey´s Pizza, con un pico”.

Quitó los cristales rotos y salto hacia el interior del local. “Efectivo no dejamos en las cajas, solamente las computadoras”, explicó Fernández.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia el sujeto estuvo merodeando por todo el lugar donde había una caja registradora, batidoras, cafeteras, pero se deconoce qué buscaba.

“No se llevó nada, recorrió todo el local todo el restaurante, como buscando algo pero realmente no se llevó nada”.

El presunto robo ocurrió horas después del incidente de la pizzería, según el informe de arresto.

Más tarde, los agentes encontraron a Leyva con la camioneta presuntamente robada en Fort Meyers, dijeron los detectives. Leyva luego confesó que tomó la camioneta para conducir a su casa en Punta Gorda, según el informe.

Contáctanos