Broward

Detienen a una persona e inician investigación por incendio en motel de Fort Lauderdale

La policía lo considera un hecho provocado y esperan que el sospechoso enfrente cargos por este incidente

Telemundo

La policía de Fort Lauderdale realizó un arresto e inició una investigación por un incendio presuntamente provocado en un motel de la ciudad.

Bomberos y oficiales de la policía de Fort Lauderdale respondieron a la emergencia por un incendio reportado poco después de las 4:00 p.m. del sábado en el Motel Bali, localizado en el 1601 de la autopista North Federal (US 1).

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al llegar al sitio se encontraron con un humo denso y llamas que salían del primer piso del motel, donde consiguieron a un hombre tendido en el pasillo de la puerta del cuarto. Oficiales de la policía y de los bomberos trabajaron en conjunto para atender al hombre y trasladarlo al Hospital General de Broward con heridas que no comprometían su vida, según el reporte de la policía.

Un sospechoso fue detenido y según información preliminar el incidente es considerado por la policía como un incendio premeditado.

Oficiales de la policía se quedaron en el lugar mientras los bomberos hacían su trabajo para controlar el incendio.

El sospechoso, un hombre adulto, podría enfrentar cargos por incendio premeditado de un sitio ocupado.

Contáctanos