Detienen a sospechoso de matar a joven madre

Perrin Damron ,de 23 años y madre de un beée, fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a recoger a su hijo. 

Telemundo

Una madre de 23 años fue reportada como desaparecida el sábado en la noche en Stuart. De inmediato, la oficina del alguacil del condado Martin comenzó a investigar, pero al establecer que el crimen se pudo haber cometido en el  condado Palm Beach, la oficina del alguacil de ese condado también se involucró.

 Perrin Damron ,de 23 años y madre de un beée, fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a recoger a su hijo.  Segun el alguacil del condado Martin ella era una madre amorosa, por lo que su desaparición resultó sospechosa.

William Snyder, Alguacil del Condado Martin, dice: “Buscamos en las cárceles, buscamos en los hospitales y comenzó a ser muy obvio que no la íbamos a encontrar así por lo que los detectives se empezaron a involucrar”.

La investigación arrojó que la última persona con la que estuvo la mujer era un amigo de la familia,  Eric Westergard. De acuerdo a las autoridades, ambos salieron juntos de la casa de ella, y  como el hombre vive en el condado Palma Beach solicitaron la asistencia de la oficina del alguacil de este condado

“En su investigación el sospechoso dió declaraciones que lo incriminaban y había evidencia física en la casa. Finalmente, el sospechoso nos guió al elevado sobre el Okeechobee waterway en Indiantown. Ahí nuestros detectives y oficiales de la oficina del alguacil del condado Palm Beach y recursos marinos recuperamos el cuerpo de la víctima”.

Desde el principio de la investigación las autoridades desconfiaron  del amigo de la víctima.

“En ningún momento dejamos de sospechar de él y está sospechas aumentaban a medida que investigábamos”.

Hubo evidencia incriminatoria  en el  video del timbre de la casa

“Fue una cámara Ring que ponía al sospechoso de regreso a la casa después que originalmente la fue a buscar”.

Westergard se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach enfrentando el cargo de homicidio premeditado en primer grado.

Contáctanos