Broward

Detienen a sospechoso de balear a mujer que cayó con su auto en canal de Pompano Beach

La mujer murió y una niña que viajaba con ella en el carro resultó ilesa

Telemundo

MIAMI - La policía de Broward informó del arresto de un joven de 17 años, sospechoso de haber disparado contra una mujer que murió y cayó en una canal de Pompano Beach con el vehículo en el que se trasladaba junto a una niña de cinco años.

Los detectives arrestaron al menor el 18 de febrero en el Edificio de Seguridad Pública, ubicado en 2601 W. Broward Blvd., Fort Lauderdale.

El adolescente enfrenta un cargo de asesinato premeditado, cometer un delito grave de primer grado con un arma de fuego y negligencia infantil por poner en peligro a un bebé cuando el vehículo de la víctima cayó en un canal.

Se encuentra detenido en el Centro de Detención Juvenil de Broward.

El trágico hecho ocurrió el 16 de febrero en Pompano Beach, cuando las autoridades encontraron un vehículo en un canal, en el que se encontraban una mujer con heridas de bala, que posteriormente fue declarada muerta y una bebé, que resultó ilesa.

La oficina del alguacil de Broward informó que poco después de las 2:30 a.m. del miércoles 16 de febrero recibieron la alerta de un vehículo caído en un canal, cerca de la calle 8 del noroeste a la altura de la avenida 10 en Pompano Beach.

A la llegada de los agentes, localizaron un auto Chevrolet Camaro parcialmente sumergido. Fue un buen samaritano -quien prefirió permanecer en el anonimato-, quien rescató a la mujer y a la bebé.

Claudinne Caro, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, dijo que luego que “pudieron localizar un Chevrolet Camaro parcialmente sumergido, los dos ocupantes, una mujer y una bebé, habían sido sacados del vehículo, uno de nuestros oficiales comenzó a administrar primeros auxilios”.

Se le brindaron los primeros auxilios a la mujer hasta la llegada de los paramédicos, mientras que la bebé -ahijada de la mujer encontrada en el vehículo- estaba en su silla de seguridad y gozaba de buen estado de salud.

Ambas fueron transportadas al hospital Broward Health North, donde la mujer fue pronunciada muerta.

Al lugar acudieron detectives del alguacil de Broward para investigar las circunstancias de este trágico hecho, que terminó con la detención del joven de 17 años.

Contáctanos