local

Detienen a sospechoso de asesinato en Palm Beach

Wilfred Jr. Preval, de 35 años, se encuentra tras las rejas luego que oficiales de policía del condado Palm Beach lo arrestaran este sábado

Telemundo

Todo ocurrió en un parque industrial primordialmente de talleres mecánicos este pasado sábado. Cuando llegó la policía vieron al sospechoso huyendo de la escena con un arma en la mano.

Wilfred Jr. Preval, de 35 años, se encuentra tras las rejas luego que oficiales de policía del condado Palm Beach lo arrestaran este sábado en las inmediaciones de la calle Hooper cerca de West Palm Beach.

Segun las autoridades el sospechoso ingresó a un edifico de diagnósticos médicos y amenazó a los ahí presentes, pero huyó por las escaleras, mientras, según la policía, realizaba disparos. Uno de esos disparos impactó a un hombre cerca de estos talleres mecánicos.

Las autoridades señalaron que al llegar al lugar encontraron al sospechoso huyendo del sitio con la pistola en la mano y uno de los oficiales logró detenerlo y arrestarlo.

En el lugar donde calló muerto la víctima se observan algunas velas y flores. Por su parte, el sospechoso permanece en la cárcel del condado enfrentando los cargos de asalto con agravante con un arma letal, disparar un arma en propiedad privada y el cargo de homicidio culposo. La fianza impuesta por el juez fue de 370 mil dólares.

Las autoridades no han revelado el motivo que condujo a este hecho.

Contáctanos