atropello y fuga

Detienen a presunto responsable de atropellar y matar a una mujer en Hialeah

Olga Fernández, de 57 años, perdió la vida luego de una disputa por un puesto de estacionamiento

Telemundo

La policía de Hialeah informó que fue detenido un hombre de 22 años, sospechoso de ser el responsable de haber atropellado mortalmente a Olga Fernández, de 57 años, tras una disputa por un puesto de estacionamiento en Hialeah.

La policía informó que Brandon Zambrano fue detenido en el condado Broward y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, tras ser el presunto responsable de la muerte de Fernández.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Zambrano, quien había sido arrestado en un caso de robo no relacionado en Hallandale Beach, estaba detenido sin derecho a fianza el jueves, según mostraron los registros de la cárcel del condado Broward.

El hecho en el que murió Olga Fernández ocurrió el pasado 13 de febrero, un poco antes de las 4 de la madrugada en un pequeño edificio de apartamentos ubicado en el 400 west y la 1ra avenida en Hialeah.

El reporte de la policía de Hialeah señala que la hija de la víctima llegó, vio que alguien estaba en su parqueo y le avisó a la madre, quien acudió al lugar y tuvo un encuentro con la persona que ocupaba su puesto de estacionamiento.

El sospechoso habría encendido su vehículo, y tras ponerlo en marcha, impactó a la mujer y salió huyendo del lugar.

“La hija de la señora Fernández llegó a la casa y se encontró un carro parqueado en su puesto. Ella subió a su apartamento le dijo a su mamá que había un carro afuera y la señora Fernández baja. Lo que sé, es que la señora se aleja del auto levanta las manos como si le está tratando de llamar la atención a una persona, cuando se ve el carro, las luces de freno se le prenden, el carro le va para arriba a la señora, la impacta y sale huyendo", explicó Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

“El sospechoso arrastró los carros y se la llevó más de 15 metros y luego abandonó la escena”, dijo la policía.“Fernández fue transportada en condiciones muy críticas y luego falleció en el hospital”.

Contáctanos