West Palm Beach

Detienen a presunto narcotraficante en West Palm Beach

Señalan que la heroína que presuntamente vendía el sujeto puede estar relacionada con varias muertes por sobredosis

Telemundo

Un equipo SWAT efectuó un allanamiento que terminó con la detención de Byron Anderson, de 33 años y la confiscación de distintos tipos de droga en un apartamento de West Palm Beach.

Anderson fue arrestado luego de que el equipo SWAT allanara su apartamento, ubicado en la cuadra 1600 de North Congress Avenida en West Palm Beach.

Según el reporte, en el interior de la vivienda las autoridades encontraron varias bolsas con heroína, cocaína, marihuana, un arma de fuego y 1170 dólares en efectivo.

Las autoridades piensan que la heroína que confiscaron podria estar relacionada con docenas de muertes por sobredosis.

Varios niños que se encontraban en el apartamento al momento del allanamiento, fueron entregados a los abuelos.

La policia indicó que los empaques del fentanilo hallado es similar a los empaques encontrados en las escenas de docenas de muertes por sobredosis.

La policia de West Palm Beach se encontraba activamente buscando ese presunto lote de heroina que ha causado la sobredosis de más de 36 personas y la muerte de al menos 12, según las autoridades.

“Si usted conoce a alguien que está abusando de la droga y tienes preocupación, puedes llamar al 211 y conseguir ayuda por esa línea”, recomienda el sargento Dave Lefont, portavoz policía de West Palm Beach.

Anderson, quien se encuentra en la cárcel, está enfrentando cargos de posesión de heroína, opio, tenencia de arma y negligencia infantil.

La policía señaló que Anderson ha sido arrestado 36 veces en el pasado y condenado 10 veces. Tenia prohibición de posesion de armas.

Contáctanos