miami-dade

Detienen a presunto asesino de su propia madre en Miami Beach

El sospechoso tiene 31 años y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado

Telemundo

Detectives de la policía de Miami Beach realizaron un arresto vinculado a la muerte de una mujer, que fue encontrada en un apartamento de Miami Beach el pasado sábado.

Según la Policía de Miami Beach, un hombre de 31 años, identificado como Edwin Chow fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado. El detenido presuntamente es el responsable de la muerte de su madre, según se desprende de las declaraciones del propio Chow.

La policía cree que la víctima es Cándida Navarrete, sin embargo, aún no ha sido identificada oficialmente por los exámenes médicos debido al avanzado estado de descomposición de su cuerpo, según informó la policía.

Alrededor del mediodía del 26 de diciembre, las autoridades respondieron a las llamadas de una posible muerte dentro de un apartamento, ubicado en el 659 de la avenida Meridian, señaló un reporte policial este lunes.

Cuando llegaron los agentes, descubrieron el cadáver de una mujer en "etapas avanzadas de descomposición". La policía no identifcó a la mujer en un primer momento.

Una autopsia reveló que la causa de la muerte fue un homicidio, según la policía.

Contáctanos