St Lucie

Detienen a persona presuntamente relacionada con tiroteo masivo que dejó una decena de heridos

Las autoridades inicialmente informaron que el tiroteo fue producto de dos pandillas rivales de la zona, pero luego indicaron que eso no fue así.

Telemundo

MIAMI, Florida - Las autoridades del condado St Lucie informó que detuvieron a una persona de interés relacionada con el tiroteo masivo ocurrido el pasado lunes, día de Martin Luther King Jr.

La persona bajo custodia fue identificada como Frederick Lamar Johnson Jr, de 27 años.

En el tiroteo masivo ocurrido en Fort Pierce murió Nikkitia Bryant, de 29 años, y hubo más de 10 personas heridas.

Dos días después del tiroteo, Brian Hester, jefe adjunto de la Oficina del Alguacil presentó la foto de Johnson Jr y dijo que “es de Fort Pierce y está siendo buscado por violación de probatoria por un cargo de drogas“.

Las autoridades inicialmente informaron que el tiroteo fue producto de dos pandillas rivales de la zona, pero luego indicaron que eso no fue así.

“Aunque los individuos involucrados son miembros documentados de pandillas, no creemos que este tiroteo se produjo por actividades de pandillas. Más bien creemos que hubo otro tipo de disputa, una disputa personal que terminó en tiros“, dijeron las autoridades.

A las pocas horas de divulgar el nombre e imagen de la persona de interés, la policía confirmó que el hombre fue ubicado y puesto bajo custodia.

Mientras tanto, el hermano menor de la víctima mortal de este tiroteo, quien dejó huérfana a una niña de 9 años, dio un mensaje a todo el mundo: “Compartan todo el tiempo que puedan con sus seres queridos, tengan cuidado a donde vayan porque es un mundo peligroso. No quieres averiguar que es muy tarde cuando ya es muy tarde“, dijo Sot Bethel.

Contáctanos