Broward

Detienen a hombre que presuntamente robó a una madre delante de sus hijos

El sujeto identificado como Marcravio Grace, de 27 años, fue localizado y arrestado luego que el lunes se divulgara un volante con una recompensa de 10 mil dólares por información que ayudara a su captura

Telemundo

Jessica Greer recuerda cómo el pasado 23 de agosto un hombre apareció de la nada y se lanzó a su cuello y la atacó para quitarle una cadena, en la entrada de un supermercado en el momento en que la acompañaban sus hijos.

Su primera reacción fue darse la vuelta para defenderse hasta que ambos cayeron al suelo. "Era como vivir una película que no podía creer", recuerda la mujer.

Mientras el forcejeo continuaba en el suelo, uno de los niños intentó pedirle ayuda a otro cliente … pero en ese momento el sujeto logró escapar con la cadena.

Desde entonces no puede ir sola a una tienda, sus hijos no quieren que vaya. "Ha traumatizado a mi familia", dice la mujer. 

El lunes, la oficina del alguacil del condado Broward divulgó un volante con una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que ayudara a dar con el paradero del sujeto.

Poco después, los detectives recibieron una llamada con la identidad del sujeto que fue identificado como Marcravio Grace, de 27 años, quien este jueves fue localizado y arrestado. 

Jessica Greer cuenta que hoy le informó de ello a sus hijos: “se los dije cuando salieron hoy de la escuela y estaban muy emocionados … saltaban de alegría”.

“Agradezco a todos los que dieron información. A todos los que llamaron y ayudaron a poner a este hombre en el sitio donde pertenece. Estoy muy feliz porque puedo dormir esta noche sin la preocupación de tener que mirar por encima de mis hombros y toparme con esta repugnante persona”, dijo Jessica Greer.

Contáctanos